3334306 970883890 info@englishathomeperu.com

Poner en práctica el idioma que estamos aprendiendo es algo difícil si no conocemos a nadie que nos brinde el apoyo para ello. Sin embargo, hay 3 cosas muy simples que puedes hacer para poner en practica tu Inglés y mejorar notablemente:

Lee artículos de tu interés, ya sea de revistas, libros, diarios online, etc. en Inglés, no lo tomes como parte de tus estudios, hazlo por el simple placer de enterarte de que se trata. Por eso es importante que sean temas de tu interés.

Escucha podcasts o/y ve videos en Inglés. Mientras más escuches a personas de distintos lugares, con distintos acentos a diferentes velocidades, etc, más rápido te familiarizarás con las expresiones de uso común y obtendrás cada vez más vocabulario.

Toma cada oportunidad que tengas para hablar con nativos del idioma. Ya sea en persona o de manera online, si estás de viaje comunícate con las personas o únete a grupos de facebook o whatsapp donde haya personas de varios países que desean practicar tu idioma nativo. El intercambio de idiomas siempre ha existido, sin embargo hoy en día la tecnología nos permite aprovechar esto mucho más.

Contáctanos