3334306 970883890 info@englishathomeperu.com

Estructura

El CAN DO TEST es un examen de dificultad media que permite a la mayoría de alumnos universitarios convalidar su nivel de Inglés. Este examen es administrado por el Británico y es reconocido por diversas universidades y empresas y es una excelente alternativa ante exámenes de alta complejidad como el FCE, TOEFL o IELTS.

English at Home ha diseñado un programa exclusivo de preparación que utiliza un material propio el cual contiene tests idénticos al examen real con lo cual logramos recrear el ambiente mismo que se vive en el examen. El uso de dicho material sumado al expertise, estrategias y recomendaciones del docente aseguran una preparación del más alto nivel.

Metodología

Nuestra metodología ha logrado excelentes resultados con nuestros alumnos. Los docentes se enfocan en darle al estudiante todo el conocimiento sobre el formato del examen, los tipos de pregunta, las estrategias para responder (a través del uso de templates o plantillas de respuesta) y extensa práctica con el formato real del examen.

Solicita más información

[recaptcha]

Nuestros clientes nos recomiendan

[instagram-feed]

Contáctanos

970883890 Asesoría y Ventas
info@englishathomeperu.com

Contáctanos