¡Te Preparamos para el TOEFL!

Donde y cuando quieras

¡Contáctanos ya!

Solicita más información
Solicita información

Estructura

El TOEFL es el examen internacional más solicitado y reconocido a nivel mundial. Este consta de un formato computarizado que evalúa las 4 competencias del idioma: Reading, Listening, Speaking and Writing y que tiene una duración de aproximadamente 4 horas y media. English at Home ha diseñado un programa exclusivo de preparación que se enfoca en la obtención del puntaje requerido a través del uso de simuladores identicos al examen real. El programa consta de 50 horas las mismas que combinan de manera eficiente para lograr el objetivo definido por el alumno.


  • Listening


  • Reading


  • Writing


  • Speaking

  • Programa completo 50 Horas

Metodología

Nuestra metodología ha logrado excelentes resultados con la gran mayoría de nuestros alumnos. Esto nos permite conocer cuál es la estructura del examen y en qué condiciones se toma, saber como resolver y qué esperar de cada tipo de pregunta y resolver una serie de exámenes completos en simuladores idénticos para estar listo para todas las posibles preguntas.

Adaptabilidad

Aunque recomendamos que el programa se lleve completamente (50 horas), este puede ser adaptado en enfoque y duración. Enfatizando más alguna de las habilidades así como aumentando o reduciendo el número de horas para de ese modo adecuarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros alumnos.

Bríndenos sus datos y reciba en su correo un SIMULADOR con ¡2 tests completos!

Llamar ahora