¡Preparación para el examen TOEIC!

Asegura tu Bachiller

¡Contáctanos ya!

Solicita más información
Solicita información

Estructura

El TOEIC es un examen internacional de complejidad media que permite a la mayoría de alumnos universitarios convalidar su nivel de Inglés. Este examen es administrado por la ETS y es reconocido por diversas universidades y empresas y es una excelente alternativa a exámenes de alta complejidad como el FCE, TOEFL o IELTS debido a que tenemos la opción de tomar solo la parte de Listening y Reading para cualquier propósito. El programa consta de 40 horas las cuales se distribuyen de tal forma que el alumno pueda lograr el puntaje requerido por la universidad para poder graduarse.


  • Listening


  • Reading


  • Writing


  • Speaking

  • Programa completo 50 Horas

Metodología

Nuestra metodología ha logrado excelentes resultados con la gran mayoría de nuestros alumnos. Esto nos permite conocer cuál es la estructura del examen y en qué condiciones se toma, saber como resolver y qué esperar de cada tipo de pregunta y resolver una serie de exámenes similares completos para estar listo para todas las posibles preguntas.

Adaptabilidad

Aunque recomendamos que el programa se lleve completamente (40 horas), este puede ser adaptado en enfoque y duración. Enfatizando más alguna de las habilidades así como aumentando o reduciendo el número de horas para de ese modo adecuarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros alumnos.

Esta es la solución ideal para ti, ... ¿Qué esperas para solicitar información?

Llamar ahora