Nosotros

Somos una empresa especializada en la enseñanza del Idioma Inglés a domicilio e in-house para empresas.
Ofrecemos una variedad de programas especialmente diseñados para aprender Inglés en corto tiempo personalizandolos en base a sus objetivos específicos.
Nuestra empresa está conformada por profesionales en la enseñanza con muchos años de experiencia y con conocimientos de Inglés certificados por las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y el Reino Unido.

Misión

Nuestra misión es lograr el objetivo que cada uno de nuestros estudiantes tiene con el idioma Inglés superando ampliamente las expectativas.

Visión

Lograr posicionarnos como la mejor solución para el aprendizaje del Idioma Inglés a domicilio en la Ciudad de Lima en el corto plazo.

English at Home Perú

Nuestra Empresa debidamente constituida bajo el nombre de CAPACIDAD EMPRESARIAL EIRL con RUC: 20556702005 es una empresa especializada en la enseñanza del Idioma Inglés a domicilio e in-house para empresas.

Trabaja con Nosotros

Estamos buscando profesionales competentes para unirse a nuestro equipo. Si eres nativo o bilingüe y te interesa trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae a info@englishathomeperu.com o también puedes llenar nuestro formulario de postulantes ingresando al siguiente enlace.

Contáctanos